miércoles, 27 de septiembre de 2017

Lluvia



La lluvia tiene un poder mágico, no sabría decir cual porque a cada persona según su momento emocional le invade una sensación u otra en su interior.

Normalmente a mí me vienen dos sentimientos, el de recogida y bienestar, o el de tristeza y soledad.

Tiempos malos he pasado últimamente, ya me estoy recuperando, pero los días de lluvia me han hecho pensar mucho, sobretodo porque me encante plantarme delante de la ventana y ver como caen las gotas de lluvia hacia el asfalto.

Hoy he leído esta frase y me ha encantado así que os la dejo:

"La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos y más solos a los que están solos.... (Candidman)

Mil besos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Eva Miret Photography © - DISEÑADO POR HERPARK