viernes, 22 de septiembre de 2017

Las bicicletas urbanas



En las ciudades hay belleza, muchas veces me cuesta encontrarla, y no es que no me guste, es que me cuesta verla.

Hay fotógrafos maravillosos que salen a la calle con su cámara y sus grandes angulares y consiguen captar unas imágenes urbanas impresionantes, y les tengo envidia, si, si, lo confieso. Envidia sana por supuesto.

Esta envidia me viene porque no soy capaz de tener sus ojos para ver la belleza, pero estoy trabajando en ello porque quiero conseguirlo. Quiero ser capaz de poder ver la belleza de este mundo en el ámbito que sea.

En esta foto conseguí tener una imagen que me gusta. Las bicicletas que el ayuntamiento de barcelona pone a disposición de los ciudadanos para contaminar menos.

Normalmente están vacías o casi vacías pero en un día de fiesta el parqueen de estas esta lleno.

Cámara en mano, objetivo 50mm y... preparados, listos.... Click!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Eva Miret Photography © - DISEÑADO POR HERPARK